Chóferes que transitan por la carretera Mella en el Municipio Santo Domingo Este, se quejan de la cantidad de accidentes que acontecen en la concurrida avenida, producto de la poca señalización que tienen los Pilotillos ubicados en la avenida. Segun lugarenos desde que los pilotillos fueron instalados ha cobrado la vida de varias personas que circulan en la vía.
Versiones de empleados de talleres aledaños, coinciden en afirmar que una gran cantidad de vehículos han quedado con sus transmisiones destrozadas por la poca visibilidad de los pilotillos, donde los técnicos del taller se ven obligados a salir auxiliar las victimas.
“Yo tengo cinco meses con mi vehiculo parado, por culpa de esos pilotillos y ahora no tengo dinero para arreglarlo”. Estas palabras se repiten en chóferes de varias rutas que están obligados a transitar por la avenida.
A pesar de la gran cantidad de accidentes y las perdidas de vida humana, las autoridades han ignorado el reclamo de los conductores; algunos no tienen recursos y trabajan para llevar el sustento a sus hogares y han hecho cuantiosas inversiones para reparar sus vehículos, todo por la dejadez de los organismos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario